jueves, 24 de febrero de 2011
sueño hecho realidad
on nosotros, todo el blog hablando de niño, y al final niña , el dia que me entere fue la mas feliz del mundo una niña no me lo puedo creer. mei un bote de alegria, yo siempre habia deseado mas una niña, aunque si hubiera sido niño lo habria querido igual.
desde el 12 de febrero Aigerim piso tierra Española, despues de casi 3 meses de espera desde que la conocimos, este tiempo a sido sin duda alguna el momento mas duro de todo el proceso, pero ya se acabo, ahora ya nuestras vidas han dado un giro de 360º a positivo, es increíblemente maravilloso el estar con ella, el ver como te sonrie, cuando te da besos, en fin que no nos esperabamos que se adaptase tan bien.
pues aqui ya doy por acabado este blog. Gracia a todos los que habeis estado pendiente de mi proceso y por los animos que nos habeis dado cuando mas lo necesitabamos.
Aigerim Astrid, Rafa y Raquel
Publicado por RAQUEL en 23:58 3 comentarios
lunes, 17 de enero de 2011
dos meses sin ti
Hola a tod@s!
desde la última entrada de mi blog ha pasado mucho tiempo, y no e escrito no por que no tenga cosas que contar sino por dejadez.
despues de varias ocasiones de viajes fallidos, al final viajemos a conocer a nuestra princesa, todo el blog pensando en niño y al final fue un niña, aun recuerdo ese momento de la llamada, os vais pero es una niña, me puse a dar botes de alegria, una niña no me lo podia creer, siempre dijimos niño porque mi marido decia niño, pero yo en el fondo preferia niña, pero ahora mi marido no la cambiaa por nada del mundo!!
el dia 15 de enero hizo dos meses que no la vemos, hemos pasado navidades, reyes y cuando estas fiestas sulen ser agadables para todo el mundo y aparte poque tenemos unos dias para descansar, pues en nuestro caso a sido todo lo contrario, unas fiestas largisimasy llenas de lágrimas, estabamos deseando que se acabaran para empezar a trabajar y qe corriera el tiempo para poder ir a por nuestra hija.
y aun dia de hoy seguimos sin noticias de cuando iremos a por ella, el cuerpo me pesa de lo cansada que me siento por lo triste qe estoy, parece que no vaya a llegar nunca el momento tan deseado.
Publicado por RAQUEL en 9:36 1 comentarios