sábado, 12 de enero de 2008

UN PASO MAS

24/01/2008

UN PASO MAS

Aqui estoy esperando aque venga MRW a recogerme los papeles, ayer por fin llame para que se pasaran hoy y cogen y vienen ayer,pero se tuvieron que ir porque me faltaba el certificado de ingresos de mi marido y tenia que ir hoy a recogerlo. Asi que me levanto pronto para que me de tiempo, y cuando llego a la gestoria me dice que no lo tiene, buaffffffffff creo que me ha visto la cara de mala ostia, me dice matame .(si si pudiera lo haria), que hasta al mediodia no lo tendria , que a que hora pasaba el mensajero, que iria antes a los juzgados y me lo trairia a casa, que risa me a dado se va a desplazar y encima gratis. bueno pues es lo que hay yo corriendo y los demas con calma .
Esperamos que no se olvide el mensajero de venir, porque ya solo faltaba eso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafa + Raquel,
Enhorabuena por vuestra Idoneidad, Alex y yo estamos en los cursos y en breve tendremos las entrevistas con las psicólogas, a ver si tenemos vuestra suerte. Por cierto porqué elegísteis Gala y no Estudiprom?
Os visitaremos para ver como os van las cosas.
Saludets, Mercedes

Anónimo dijo...

Hola Mercedes y Alex.
nos decidimos por Gala porque hicimos numeros y la diferencia de precio era bastante, despues Gala es la que te acompaña en el viaje, no se nos dio mas confianza a la hora de estar alli en kazajstan.
suerte con las entrevistas, de donde sois?
saludos

Anónimo dijo...

os deseo la mayor suerte del mundo, os lo mereceis y nadie mejor que yo para desear que podais realizar pronto buestro sueño de dar amor y calor pues teneis de sobra, y da lo mismo las trabas que os pongan aqui estamos toda tu familia para apoyaros. un beso.
posdata: soi la futura tia de mi gran esperado sobrino: suerte para todos y que la espera sea muyyyyyyy corta

Anónimo dijo...

Hace cinco años que te conozco, no se si recuerdas el dia que te dije que eras alguien muy especial y que el futuro te deparaba algo aun mas especial, en aquel tiempo no veias mas alla de tu angustia, ahora veo una estrella en tus ojos y en tu sonrrisa inborrable, pronto vas a ser madre y yo sere testigo de que tu sueño, por fin se haga realidad.
Sandra

Anónimo dijo...

Soy la feliz madre de un niño kazajo y quiero desearos todo lo mejor para esta aventura tan especial. Necesitareis mucha paciencia pero la recompensa será tan grande que daréis por bueno todo lo pasado.

Ana

Anónimo dijo...

cuantos recuerdos y cuantas similitudes: los nervios de las entrevistas, el mantenerlo en secreto por si algo fallaba, las lágrimas de felicidad al recibir ( y releer y releer el ci),...
os deso lo mejor y que pronto podamos decir ambas que somos madres de un niñ@ kazaj@
mariona

RAQUEL dijo...

hola! a todos y gracias por vuestros mensajes,
Mariona ojala , que pronto lo podamos decir , que somos madres, yo no paro de soñar con ese momento.
suerte a ti tambien,
saludos
raquel y rafa

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments