lunes, 14 de julio de 2008

CONSULADO

Hola, hoy estoy contenta, me a llamado Esther y me ha dado una alegria , nuestro expediente ya va para el consulado, alli pasara todas las vacaciones, asi que no se si se lo miraran , porque si tambien cogen vacaciones al igual hasta septiembre ni lo miran, pero bueno almenos ya esta alli, en teoria suele estar 1 mes pero ahora no se sabe el tiempo , ni si habra algun tipo de modificacion ya que a entrado un nuevo consul. el miercoles vuelve Gala de Kazajstan y ya ella se informara de si hay nuevos cambios, asi que ahora a pasar el verano tranquilitos y a tener fe para que este nuevo consul no sea muy estricto y que no se atrasen las fechas y poder viajar pronto a por nuestro niño.



Glitter Para Hi5-

4 comentarios:

ANGEL, ELENA Y ANASTASIA dijo...

Enhorabuena, ya teneis otro pasito mas, esperemos que el miercoles Gala traiga buenas noticias. Un beso.

Angel y Elena

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!
Como me alegro!!
A ver si el nuevo consul no es muy durillo y prontito sale vuestro expediente hacia el MAE

Besos

Marta

Anónimo dijo...

Ves como con pasitos seguros aunque sean lentos tbn se abanza!!!! un besazo raquel,ya queda menos de lo que tu te piensas...........y recuerda cada dia mas ,,,,,,es un dia menos ;-)

Paqui dijo...

Me alegro que todo vaya bien, que tengais mucha suerte en este camino de la adopción.
Besos

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments