martes, 2 de septiembre de 2008

septiembre por fin!!

Hoy e llamado a Petites principes, cansada de llamar y comunicar, se ve que todos estábamos deseando de que llegara septiembre para saber de nuestros expedientes,a si que al final e podido hablar con Esther, y de momento me ha dicho que nuestro expediente aun sigue en el consulado pero que van saliendo bastantes, y que la próxima vez que ella me llame sera para decirme que nuestro expediente vuela rumbo kaz.
bufff que ganas tengo de oír eso pero mas de oír que tenemos la carta de invitación, bueno todo llega poco a poco, podría ser para este año, ya nos gustaría ya pa diciembre en mi cumpleaños, por pedir que no sea, jejeje
Estamos ya casi en la recta final!!!!




glitter-graphics.com

1 comentario:

SUSANNA dijo...

ayyy nena si es que septiembre nos tiene que llegar lleno de buenas noticias.
En unos dias tu expediente volara rumbo a tu hij@,y luego a esperar la ansiada llamada, ojala sea este año, que tengo que hacerte la cuenta atras.

Un beso

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments