sábado, 8 de noviembre de 2008

Poema

Este poema lo e sacado del blog de Montse, se lo dedico a mi niño, quiero que sepas que tu papa y yo te esperaremos el tiempo que haga falta, pero que sea poco por favorrrrrr.



TE ESPERARE



Te esperaré aunque se detenga el tiempo

Aunque no exista el día,

aunque se rompan los sueños.

Te esperaré aunque las olas se apaguen,

aunque los vientos no aúllen,

aunque se sequen los mares.

Te esperaré en la oscuridad de la noche,

de esta tristeza infinita,

que mi corazón recoge.

Y te esperaré siempre,

porque se,que tu me estás esperando,

y por tí niño del alma,

merece la pena seguir luchando.

Te esperaremos como tres corazones de cristal,

frágiles y quebrados, a punto de estallar.

Porque somos una familia,

y no podemos olvidar,

que más allá de los mares,nos tenemos que encontrar.

Te esperaré, te esperaremos,

a través de los tiempos.

Te esperaré, te esperaremos,

porque nadie sabe cuanto te queremos...




1 comentario:

lala dijo...

QUE BONITO !!!!!!!!!!! Bueno sabes que esa espera cada dia es mas cortita ,,,,ya queda menos en esta larga carrera que un dia decidisteis emprender....animo corazon que ya prontito le podreis ver la carita a ese niño tan deseado........UN BESO FEA :-b

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments