miércoles, 28 de enero de 2009

Queja al consulado


Ayer a través de foro me entere de que Esther estaba pidiendo que hiciéramos un escrito explicando el tiempo que hace que esta nuestro expediente en la embajada, era una queja para el consulado que ellas mismas lo harían llegar.

Hoy Gala iba a la embajada haber si podía sacar los expedientes que ya tenían médicos y penales renovados y de paso entregaría las quejas, haber si a lo largo del día tengo alguna buena noticia que poderos contar, ojala que uno de esos expedientes que saque sea el nuestro

ayer al escribir la queja y al enviarla me dio un poco de miedo porque pensé ha ver si por quejarme ahora nuestro expediente va a tardar más en salir, pero si ellas lo han hecho así es porque saben que no pasa nada, que estamos en todo nuestro derecho, bueno ahora solo queda confiar en Gala para que pueda sacar los expedientes.

5 comentarios:

Ramon i Dolors dijo...

Hola Raquel, mi opinión es que le hubiera enviado un e-mail directamente al Cónsul para que te dijera el dia que podías retirar vuestro expediente con los papeles ya renovados. Yo no entiendo muy bien porque os tenéis que quejar vosotros...pero bueno ya me explicarás!! Estaré atenta a ver si almenos vuestro expediente sale ya de la embajada. Muchos ánimos y un besote enorme!!!

RAQUEL dijo...

Hola Dolors, lo que pasa que como todo lo lleva Gala pues parece que te metes en su faena, no se ellas an comentado eso para haver si asi se le hace mas presion para que revise los expedientes, solo esperodigo que
esto haya sido lo correcto y que esto no retrase mas las cosas
un besote

SUSANNA dijo...

Venga nena, haber si asi conseguiis que esto empiece a marxar un poquito mas rapido. No os van a retrasar mas por quejaros siempre y cuando sea de buenas maneras.
Mucho animo.

ANGEL, ELENA Y ANASTASIA dijo...

Haber su teneis suerte y sale ya por fin, nosotros tanto vuelo y al final lo hemos tenido que retrasar 2 semanas, Gala me llamó ayer ya con maletas hechas y todo, vaya palo, la gracia nos ha costado 330€ más.
Angel y Elena

raquel y jorge dijo...

hola raquel: al final como ha quedado el tema?? os ha dicho gala algo de vuestro expediente?? la verdad es que no se entiende esos retrasos porque ahora kaz está cerrado y en teoria tendria que ir todo más rápido no???????????? ay que paciencia. venga guapa mucho ánimo y ya me cuentas.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments