martes, 17 de febrero de 2009

Expediente





Hola a todos, ayer llame a petites principes, porque el viernes estubo de nuevo Gala en el consulado, me han comentado que el jueves tiene que ir Esther a sacar expedientes, pero que Gala no les a dicho ni cuantos ni cuales son , Gala ayer restaba en el aeropuerto de Barcelona y hasta que no llegue a la oficina ellas no saben nada masAsí que voy a poner una velita para que mi expediente salga el jueves y vosotros a cruzar los dedos para desearnos suerte


















6 comentarios:

Ramon i Dolors dijo...

raquel cariñuuuuuuuu que mis dedos de las manos y los piés están cruzaditos des de hace muuuuuuuchos días. Segurísimo que éste mes sale....estaré atenta de tus noticias mañana !!!

Un besazo enorme!!!

Dolors

raquel y jorge dijo...

hola guapa: que te puedo decir yo..... que ahora mismo no soy la alegria en persona, pues que seguro que este jueves tu expediente está entre esos que vana a recoger ya verás como te dan la buena noticia, ay si yo estuviera en tu misma situación................
nosotros todavía no sabemos nada sigue este hombre con evasivas y alomejor para la semana que el martes es festivo en galicia nos vamos a madrid por nuesrta cuenta haber si podemos saber algo más.
un beso guapa y gracias por tus ánimos.

RAQUEL dijo...

hola mis niñas,
ojala que tengais razón y que salga ya el expediente de Madrid, que ya va tocando
un besote muy grande

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Hola guapa tienes noticias, has llamado a la oficina hoy cuenta cuenta, haber si va a estar alli ya y no lo sabemos jajajja, suerte. un beso

RAQUEL dijo...

Hola Rocio, que va as llamdo tu a la oficina, no? yo pensaba llamar mañana pero ya me espero hasta la que viene,haver si hay mas suerte, un besote,
Raquel

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Hola guapa si he llamado yo, te puse el mensaje, y luego más tarde pense en llamar, pues si hija lo mismo de lo mismo, a esperar la semana que viene. un beso y animate. Feliz finde

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments