lunes, 29 de junio de 2009

expediente destino kazajstan


bueno, pues por fin puedo deciros que nuestro expediente ya a salido del consulado, estamos super felicessssssssss!!!! me a dado un vuelco el corazón cuando e oido la voz de Esther, madre mia cuantos meses esperando esta llamada pero por fín a llegado. mañana nuestros papeles volaran destino kazajstan, estaran alli de 3 a 4 meses minimo, que seguro que seran mas,pero almenos ahora pasare el veranito tranquila sabiendo que estan alli. Ahora a preparar mas papeles asi se nos pasara el tiempo mas rapido.

12 comentarios:

la tieta merche dijo...

ole ole ole ya puedo decir ke mi sobrino tan deseado esta casi de camino, ahora si ke cuento las horas contigo este año los reyes magos y papa noel se bolvera locoooooooooooo

bmcs dijo...

Enhorabuena Raquel !!!!!!,

Hoy es un día muy especial.
Y ahora a disfrutar, te aseguro que la espera es más facil. Nuestras fechas más o menos coinciden, seguro que nos encontramos en el camino.

Te deseo mucho suerte.
Besos,
Cristina

Ramon i Dolors dijo...

RAAAAAAAAAAQUEL QUE NOTICIÓN !!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR VOSOTROS OLEEEEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEE. De verdad estoy muy emocionada por la noticia, ya sabes que tenía los dedos un poco doloridos de tanto cruzarlos :-) !!!!!! Un petó ben fort des de Manresa :-D

ANGEL, ELENA Y ANASTASIA dijo...

Que alegria, por fin vuestro expediente para kaz. Verás que prontito viajais. Os deseamos suerte para que la llamada del viaje sea lo más prontito posible. Un besito

Angel, Elena y Nastya

carlitosmontse dijo...

¿Vuelco el corazon?, a mi si que me ha dado un vuelco, hace dias que no puedo entrar y justo hoy,entro y me encuentro esa noticia, hoy va a ser uno de los mejores dias de tu vida, asi que preparate para todo lo que te espera.
¡¡¡¡FELICIDADES!!!.
Besos para los dos.
Montse

RAQUEL dijo...

ayyy, muchas gracias a todas por los mensajes me habeis hecho soltar alguna lagrimita, me alegro tanto de poder compartir tan buenas noticias.
un beso a todas

Rocío , Juani y Azamat dijo...

felicidades guapaaaaaaaaaa, me he alegrado un montón, que bien ya duerme esta noche el expediente en Kaza despues de tantas noches en la embajada, a disfrutar el veranito sin estar pendiente de tan esperada llamada y a celebrarlo guapa q es un paso muy importante besos

raquel y jorge dijo...

hola Raquel: que alegria más grande que ya por fin vaya rumbo a kaz!!!!!!!!!!!! estarás en una nube y no me extraña porque aunque parezca mentira estás en la recta final aunque las cosas vayan lentas,pero todo llega como dicen no?
me alegro de verdad y que la espera sea lo más cortita posible.

muchos besos.
raquel

SUSANNA dijo...

Felicidades guapisima!!!!! ya era hora de que volasen rumbo a tu hij@. Disfruta de tu ultimo veranito sin niñ@. Muchos besos

lala dijo...

Hola mi niña.....ves como cada dia que pasa es un dia menos...........madre mia ya pronto un peke mas a mi alrededor,creo que al final montare una guarderia jeejejjeje
;-b.

!!!!!!!!!!!!!ANIMO QUE YA CASI ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El tiempo aunque pese para llevarlo,pasa..... y pasa muy rapido un besazo fea.

Marc, Marta i Bina dijo...

Ala, ala, ala!!!!!!!!!!!
Por fin!!!!!!!
Todo llega, y es VERDAD!!!!
Un petonet molt gran!

Marc, Marta i Bina

Rocío , Juani y Azamat dijo...

hola guapa pasros por mi blog teneis un regalito besos

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments