martes, 1 de septiembre de 2009

una cosa menos

bueno ya hoy e ido a recoger los papeles al notario de Sabadell y los e llevado todos a Barcelona a apostillar, el lunes los tendre ya todos, menos mal que en Sabadell es fiesta y podre ir mas relajada.
una cosa a tener en cuenta al menos en el colegio de notarios, no se cobran con tarjeta hay que llevarlo en efectivo, que no os pase como a mi que e tenido que dar mas vueltas que una peonza, primero en la notaria de Sabadell que tampoco tenían para tarjeta, y luego en barcelona, e tenido que ir como las locas buscando un cajero, menos mal que en el tribunal de justicia es gratuito,
bueno pues ahora haver si en esta semana me llaman como que ya me han llegado los certificados de entrada del menor y la semana que entra envio todos los docuementos a petits.

4 comentarios:

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Hola guapa q carreron llevas,pero estos seguro q se hacen con más ilusión, ya mismo lo tienes listo ya veras como pronto tienes noticias de kaza. un beso y haber si coincidimos y chateamos un ratito.

carlitosmontse dijo...

Jolín que esto no puede ser que me desconecto unos dias por vacaciones y zas que has dado un adelanton que me he puesto hasta nerviosa.
¡¡¡¡ Raquel!!!!, niña que puede que hasta estas navidades tengais que pedirle más cositas a los reyes magos, que esto va a 1000 por hora.
Felicidades por lo menos aunque no sepas fecha ya parece que se mueve.
Besos Montse

RAQUEL dijo...

Gracias Rocio!
Haver si no tardan mucho en llamar para darnos fecha de viaje, ayy que nerviosa estoy, al igual ahora se retrasa todo un poquito con lo de Gala, y haver si tu ya me das una buena noticia, jolines.
Besos.

Montse,
que yo decia ya veras cuando vuelva de vacaciones y entre en mi blog, jajaja pues si la verdad esque parece que va mas deprisa , esperemos que siga asi la cosa.
Besitos.

SUSANNA dijo...

Nena que todo esto ya huele a viaje!!!! asi que haber si pronto se acaban todos los papeles y suena el dichoso telefono. Mucho animo.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments