miércoles, 9 de diciembre de 2009

9 de diciembre


hola a todos, hoy e vuelto a llamar a la oficina, y ninguna prevision de viaje, hay viajes previstos ya para enero y febrero pero el nuestro no esta en esa lista, a todo esto ahy que pensar que no soolo estamos nosotros (los españoles) que aunque hayan niños primeramente son los de alli, despues internacional osea nosotros, asi que a seguir esperando, ya no se cuanto tiempo mas tardara esto parece que nunca llegue el final del hilo,por mucho que estiro para alcanzarlo y lograr estar junto a mi hijo no hay manera de que lo consiga,pido pido y vuelvo a pedir de que no tarde mucho mas pero no sirve de nada tanto pedir, a este paso nos vamos a la primavera y quien sabe al igual hasta verano esperemos que no pasemos las navidades del 2010 sin nuestro hijo. cada dia qe pasa es un dia menos pero como cuesta pasar todos estos dias sin ninguna noticia, no tengo ni ilusion de navidades , ni quiero ningun regalo este año ,se me hace tan duro entrar a la habitacion y ver los regalos del año pasado, asi que este año e pedido que no compen nada que ya habra tiempo para comprar, espero que nos hagan caso.








5 comentarios:

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Hola guapisima ánimo estas fechas son muy tristes para nosotras, pero hay que animarse e imaginar que el año que viene si será el nuestro, yo hoy he estado adornando la casa con el árbol y el portal mientras pensaba en mi nen@, pero me he animado imaginando cuando me ayude el año que viene si Dios quiere. Venga guapa animate, que ahora no estará previsto pero eso no importa, en cualquier momento puede venir Gala con noticias que tu nene ya está esperando, un beso guapa.

carlitosmontse dijo...

Raquel, yo espero que pronto tengas noticias,pues no creo que paseis otras navidades solos, ya veras como en unos meses todo esto cambia y vas a ser la mama más feliz del planeta.
Besos Montse

Marc, Marta i Bina dijo...

Querida Raquel, creo que sí teneis que decirle a vuestro entorno que respeten esta espera. Los regalos ahora son como punzones en el corazón. Nosotros planeamos irnos por Navidad a las Islas Canarias, solos los dos!!!Imagina sí te entiendo.
Nos llamaron el 29 de diciembre: "maletas que estais revisados y aprobados!!!". Ese dia va a llegar cuando menos os lo penseis.
LLora lo que quieras, estas en tu derecho pero mira hacia adelante, sinó cuando venga vuestro hijo estareis agotados y vienen con "mucha marcha".
Te quiero guapi!!!
Tu vete.

RAQUEL dijo...

Gracias , soys un encanto, ay que intentar alegrarse y mirar hacia delante, pero la verdad esque ahora mismo no puedo estoy de bajon exagerado, suerte que lo mismo que viene se va,haver si la semanan que viene estoy mas animada y ya adorno la casa, y lo veo todo de otra manera,
un beso muy grande para todas.

SUSANNA dijo...

Nena como te entiendo lo que estas pasando, yo lo pase igual, aunque no fue tanto tiempo, ni mucho menos. Te mando toda mi fuerza y sobretodo mucho animo, que se que estas fechas pasadas habran sido super dificiles. Venga guapa, un empujoncito mas que tiene que sonar el telefono un dia y darte una sorpresa.
Besos

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments