martes, 17 de agosto de 2010

seguimos esperando


perdón por el retraso de no escribir en el blog, hace mucho tiempo que no escribo, es mas a veces ni me acuerdo de entrar haber si tengo algun comentario, recuerdo el primer dia con la ilusion que lo empece, pensando en que no tardaria mucho en poner una entrada diciendo que nos ibamos, y ahora esa ilusion se a desbanecido, no veo el momento en que nos digan que nos vamos, es tanto e gotamiento psiquico que se tiene que no recuerdo a veces ni mi blog.
ya hace 13 meses que nuestros pepeles duermen en kazajstan y deben de estar muy agustito porque no nos dicen nada y 4 meses que nos dijeron que nos cambiaban de región.
ayer llego Gala de kaz y pude hablar con ella, pero me quede igual o peor que hace unos meses atras almenos tenia region , ahora no tengo ni eso, me dijo que mi expediente lo enviaria el ministerio a Astana o a otra region que no entendi muy bien creo que me dijo kamaly , pero no la encuentro en el mapa, asi que entenderia mal. ahor tengo que llamar la semana que entra para saber ya exatamente la region que nos a tocado, pero estoy convencida que llamare( que no tengo ni ganas de llamar , total pa que) y me dira que aun no saben nada, en fin lo de siempre.
ya veis que las cosas van igual aunque yo creo que peor, ya no se que pensar, a veces te dan ganas de parar y no continuar pero no puede ser , ay un-a niño-a
que nos espera y si el destino nos esta poniendo tantas trabas sera por algun motivo, pero vamos que yo ahora mismo me cago en el destino.

4 comentarios:

ANGEL, ELENA Y ANASTASIA dijo...

Hay Raquel cuanto lo siento, y también te comprendo, aunque a nosotros nos fue todo más rápido, también me cogia muchos sofocones cuando me enteraba de alguien que lo tenia todo más rápido, incluso gente que coincidió con nosotros en el pais habian firmado mucho más tarde con Gala, para que veas, Es todo cuestión de suerte, aunque ahora que tengo a mi niña con nosotros, veo que el tiempo es el que tenía que ser para tener a esta niña y no a otra, y eso es lo que debeis de pensar vosotros, y por lo menos por ahi, animaros, y pensad que por algo será que tardeis, porque el que sea vuestro niño va a ser el que os imagineis y no otro. Animaros y suerte.

Carlos y Montse dijo...

Raquel,hacia dias que no entraba , pero es que a veces las noticias van para atras en lugar de adelantar, pero no seas tonta, tu llama y si te dan malas noticias o ninguna, tu sigue insistiendo que aveces el ser pesada hace que las cosas se muevan.
Besos y animos

ANGEL, ELENA Y ANASTASIA dijo...

No sabes comos nos alegramos que no solo tengais región sino también fecha de viaje, ves como se van consiguiendo las cosas. Además la región esta muy bien, os ahorrais un avión siempre ida y vuelta, y la ciudad es preciosa. A nosotros después de estar en kostanay que no le vimos ningún encanto y vimos Astana, alucinamos, parece que esa ciudad es otro país, de adelantos, edificios altisimos, lujos, etc. Y Cuantos viajes son, 2 o 3. Esperemos que 2. Además allí esta Alma que aunque ha algunas personas le parecian seca, a nosotros no nos cayó mal, aunque esa solo habla ruso, me imagino que os mandarán alguna en español, no me acuerdo el nombre, pues hablamos con ella algunas veces por telefono para traducirnos cosas. Así que ya estais en capilla. Si tenias alguna duda no dudeis en llamarnos. Un beso

Carlos y Montse dijo...

Raquel creo que me he perdido algo, pues en el comentario de angel y elena, pone que teneis fecha de viaje y región, pues no lo veo por ningun lado aunque me alegraria muchiiiiisimmooo de que asi fuera.
Besos Montse

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments