miércoles, 27 de febrero de 2008

27/02/2008

Como todos sabéis os e mandado una invitación para que podáis acceder a mi blog, os explico el motivo ya que me sois muchos los que me preguntáis el porque .
el motivo a sido que el otro día me dejaron un comentario bastante desagradable criticando mi blog, y la verdad que cuando lo leí me quede parada, porque no entiendo como puede haber gente a sín, que critiquen el diseño de un blog en el cual se expresan tantos sentimientos, a mi nunca se me ocurriría, ya que un blog es algo personal y cada uno lo hace a su gusto, así que para ahorrarme comentarios desagradables lo e puesto privado, para que la gente que lo lea sea la que realmente esta en mi misma situación, y que tienen los sentimientos a flor de piel, y para las personas que nos apoyan en todo este proceso, siento si os e podido ocasionar molestias, ya que os habéis tenido que crear una cuenta, pero quiero que en este blog solo se lean cosas bonitas.
Besos.

2 comentarios:

la tieta dijo...

gracias por tu explicacion, es de agradecer tu postura y muy correcta, no creo ke la gente se mosquee por espresar tus sentimientos, y no te preocupes a quien le pique que se rasque,los ke te keremos no dejaremos ke nada estropee tus sentimientos un petunet de tu tata

SUSANNA dijo...

Gracias por la explicacion, no entiendo que nadie pueda criticar un blog,pero bueno como hay gente que se aburre, pues....

Oye que no tengo ningun problema para entrar.

Un beso y sigue luchando por tu sueño.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments