lunes, 11 de febrero de 2008

Seguimos igual






La ultima vez que hable con Ester, (Gala) nos dijo que no nos preocuparamos de nada que a mediados de febrero o finales nos avisarian para firmar, ya estoy desesperada estamos a 11 y no nos dicen nada , me parece que va a pasar otro mes sin firmar el contrato, primero que lo firmariamos en enero, luego en febrero,... supongo que es lo que tiene el ir con la persona que tiene que viajar con nosotros , que siempre esta de viaje y es
mas complicado de encontrar un hueco. Esperemos que almenos vayan arreglandonos todos los papeles al menos tiempo que no perdemos, tengo tantas ganas de que corra el tiempo y poder viajar para conocer a mi hij@, todos los dias pienso en él, como será? habra nacido, y me entritece el ver que esto es lento, pero hay que tener paciencia que solo acabamos de empezar.
En cuanto tenga noticias lo pondre.

1 comentario:

Sandra dijo...

No te esfuerces tanto, por que las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.
Os quiero (aunque quede cursi)
Sandra

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments