lunes, 28 de abril de 2008

Hoy tenía hora con el médico para los resultados de los análisis y para ver si me quería rellenar los certificados médicos sin ponerme la fecha.
Los análisis han salido bien, estamos sanos, jejeje,pero el médico me ha aconsejado que mejor que lo rellene todo el mismo día vaya ser que si pongo yo la fecha, luego tenga problemas por el cambio de letra, asi que me a convencido.
Hemos tenido que repetir una carta , teniamos que quitar el texto que ponía que queriamos a un niño mentalmente sano, se ve que estan devolviendo muchos expedientes por ese motivo, aunque a Gala no les han devuelto ninguno, pero por si las moscas ellos aconsejan que lo cambiemos, aunque ellas no me han llamado para decirmelo, tube que llamar yo y preguntarlo.
De momento a esperar a que suene el teléfono diciendome Esther que ya esta todo traducido , que larga se hace la espera.


glitter-graphics.com

2 comentarios:

SUSANNA dijo...

Venga guapi, que cada papel que haces es un pasito menos para tu peke. Ayer me acorde de ti , porque fui a mi tramitador y tenia puesta varias fotos de niños que habian llegado de Kaz y de Rusia. Si es que todos estan para comerselos...jejej

Un besito y animos.

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Venga que cada vez falta menos para encontraros tu hij@, cada papel es un pasito mas.
He leido vuestra entrada de la cuna kazaja, justo yo también he escrito una leyendo el blog de tierra de nómadas, y he encontrado una foto que ejemplifica como se usan los artilujios esos, la verdad, me ha sorprendido bastante. Por si lo quieres ver mi blog es: http://elrincondebaobei.blogspot.com/
También decirte que si no te importa pondre un link en mi blog hacia el tuyo, y haber si pudieras contestar unas pareguntitas que tengo en mi blog en la barra de la derecha.
Gracias y mucha suerte!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments