viernes, 2 de mayo de 2008

UN BONITO SUEÑO


Hoy me e levantado contenta porque e tenido un sueño muy bonito, e soñado contigo mi niño, te traían a casa pero era en la casa que vivíamos antes, te trajeron dos personas un hombre y una mujer para que te conociéramos, eras de pelo castaño, delgado y alto y muy travieso, jejeje,enseguida te vinistes conmigo tenias la cara llena de moquitos y yo te los fui a limpiar y te pusiste a llorar, buff que disgusto , las personas que te traían te dijeron mira estos serán tus papas y yo pensé entre mi , jolines yo lo quería mas pequeño, tenias 18 meses , te di un cuento para que pintaras, y estuvimos mucho rato jugando, estábamos tu papa, mi madre( tu abuela)yo y las dos personas que te traían, ya a la hora de irte al despedirnos de ti, en cuanto salisteis por la puerta tu papa la cerro corriendo y yo me enfade con el, porque no pude seguir diciéndote adiós mientras bajabas las escaleras.
Luego pensé como e podido pensar que lo quería mas pequeño , este niño es para mi y no lo cambio por ningún otro, me distes tanto cariño, a sido un sueño muy real, bonito y amargo al mismo tiempo porque solo es un sueño, de momento.hay ya me desperté. y fui corriendo a explicárselo a tu papa.
la realidad no sera igual pero sera mas o menos,y te llenare de besos y achuchones, que ganas que tengo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola reguñona ejejjeej sabes que los sueños son un reflejo de la realidad.....esa realidad que esta cada vez mas cerca de llegrar,yo tbn tengo ganas de verle la carita,los mocos te los dejo para ti ejejejej un beso mi niña
(valiente).
laura

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments