sábado, 10 de mayo de 2008

su habitacion




Hace días que queremos empezar a comprar cosas, nos gustaría empezar ya a comprar de todo, ropa , juguetes, peluches, pero aun es pronto para la ropa, así que hoy estábamos en el leroy merlyn y hemos visto una pegatina de winnie de pooth y como ami me encanta pues la hemos comprado, esperamos que a mi niño le guste también sino lo tenemos claro, y la hemos puesto ya en la habitación, aun tenemos que pintarla, cambiar la colcha, la cortina, en fin ponerla mas infantil pero todo eso lo haremos cuando ya tengamos fecha del viaje, yo te estoy haciendo un cuadro de punto de cruz de winnie de pooth ya os lo pondré cuando lo tenga acabado, ahora pongo la foto de la pegatina paque veáis que chula queda.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raquel, me alegro que todo vaya en marcha, ya mismo estais haciendo las maletas para venir a por vuestro hij@.
Ya cuando tengas el cuadro hecho nos lo pones, seguro que quedara muy bien y sobre todo con el cariño que va a estar hecho. Un beso Paqui
www.tierradenomadas.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy chula. no corras en comprar ke los demas lo haremos por ti. la tieta

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments