miércoles, 18 de junio de 2008

DESESPERANTE

esto es increible pero cierto, al entrar en la página de petites principes e visto un mensaje que dice:



A LA ATENCIÓN DE TOD@S NUESTR@S SOLICITANTESSe les informa que las oficinas de Petites Principes permanecerán cerradas desde el 15/07/2008 hasta el 01/09/2008 por vacaciones del personal.



no os parece increible tanto tiempo de vacaciones , nosotros con los nervios a flor de piel y ellos 1 mes y medio.No puede ser 1 mes como todo el mundo o 3 semanas, me e quedado fatal, ya que el viernes día 13 hable con ellos por teléfono y me dijeron que la traductora ya les había mandado un mensaje con un listado de las traducciones que saldrían las próximas y entre ellas estaba la nuestra, ya nos dijo que fueramos preparando medico y penados, pero al decirle que eramos de Sabadell nos dijo mejor esperar como caducan a los 3 meses pa que tengais que hacer las menos posibles, .

esperemos que nos llamen antes de irse de vacaciones

4 comentarios:

Carlos y Montse dijo...

Raquel relajate y llamalos como muy tarde la semana que viene y preguntales si se irán de vacaciones con todos los papeles ya claros.
Yo creo que tienen que por lo menos dejar todos los papeles que tengan por medio terminados, pues no se puede jugar con los sentimientos de gente, porque un mes y medio puede cambiarte muchas cosas.
Pero animo, porque una vez me dijeron que las cosas pasan por una razón y a lo mejor, es cierto.

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Hola es la primera vez q entro en vuestro blog,también vi ayer lo de las vacaciones,he visto q lo vuestro ha ido muy rapido y me pareció raro q antes de firmar ya le enviasteis tdos los papeles,nosotros firmamos en noviembre y estamos a la espera de la tradución,lo único q mande penales y medicos en febrero,pero parece q a todos les estan diciendo q los siguientes traducidos son los nuestros a mi me lo dijo hace dos semanas y hoy todavia no había llegado,asi q no se q pasará,ojala nos lo manden antes de q se vayan,un saludo y q tengais pronto noticias.

rakel dijo...

Hola Raquel ahora es muy facil hablarte cuando nosotros ya tenemos a nuestro hijo aqui, y por eso no te voy a decir que estes tranquila porque por mucho que te lo digamos todos...es algo imposible....la cabeza no para de darle vueltas a todo..porque a nosotros nos paso. Lo único que yo les llamaba cada cierto tiempo y les daba la "chapa" bien dada..muchas veces cuando no me cogian el tlf yo pensaba se lo sabran de memoria y pasan de mi...menos mal que estabamos a 800km si no me presentaba en las oficinas...por eso no te puedo decir que te tranquilizes porque yo tampoco lo hice.Y te digo nada más firmar con ellos cerraron 1 més de vaca..y al año siguiente cuando estabamos en Kaz también estaban de vacaciones y nos encontramos totalmente abandonados...asique que te voy a contar...
Que ya vereís como el tiempo pasa y al final todo se queda en una anecdota.
un besito rakel

Paqui dijo...

Gracias Raquel por tu comentario. Sobre lo que cuentas, prefiero de momento ni opinar, me parece increible como muchas cosas que nunca entenderé, acabo de llegar y no quiero mosquearme con estas cosas, pero me parece muy poco serio. Ya hablaremos. Un besito y que tengas suerte

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments