sábado, 25 de octubre de 2008

HISTORIA DE UNA NIÑA ADOPTADA

Aqui cuelgo este poema, que me a enviado Marta mi vete. ella que a pesar de haber sido muy larga su espera, por fin pudo ver su sueño cumplido, y se trajo una joia del Nepal, (LA BINA)


HISTORIA DE UNA NIÑA ADOPTADA


Era se una vez dos mujeres
que no se conocían.
De una no te acuerdas,
a la otra la llamas madre.

Dos vidas diferentes se pusieron de acuerdo
en darte la vida.
Una llegó a ser tu estrella del norte,
la otra tu luz del sol.

La primera te dio la vida,
la segunda te enseñó a vivir.
La primera te dio la necesidad de ser querida,
la segunda estaba allí para quererte.

Una te dio la nacionalidad,
la otra te dio el nombre.
Una te dio la semilla de la inteligencia,
la otra te dio un alma.

Una te dio las emociones,
la otra hizo pequeños tus miedos.
Una vio tu primera sonrisa,
la otra ha secado tu llanto.

Una renunció a ti,
era todo lo que podía hacer.
La otra quería un hijo con todo su corazón,
y Dios la llevó hasta ti.

Y ahora me pones con lágrimas en los ojos,
la vieja cuestión:
¿Herencia o entorno?
¿Qué hace que seas cómo eres?
Ni una ni la otra querida mía...
Tan solo son dos formas diferentes de amor.

2 comentarios:

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!
El poema ya lo había leido alguna vez, es precioso!!! Forma parte del libro Mother bridge of love, no se si lo habrás oido, tiene unos dibujos fantasticos!
He entrado en el blog de Bina, pero veo que no actualizan... jeje
Por cierto te tengo que pasar lo de los fondos para el blog, pero es que estoy buscando el video qeu te enseña a hacerlo y no lo encuentro... ahora con la uni tengo mucha faena, pero en cuanto pase el examen del martes, me pongo y te lo paso.

Besos

Marta

RAQUEL dijo...

Hola Marta, Vale cuando tu puedas, no me e leido el libro , la verdad esque soy un poco perezosa para los libros, ahora estoy intentandome leer venida de la lluvia es muy bonito. que tengas suerte en el examen,

besos

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments