Este post lo quiero dedicar a dos amigas y compañeras de trabajo ya sus maridos, que ayer me dieron una sorpresa, aunque ellos lo tenían todo planeado para darnos la sorpresa al aire libre, pero como yo soy muy friolera y con estos días les dije que no , que mejor comíamos en mi casa , así que les rompí el plan, lo siento chicos. Nos dieron un pergamino a cada uno para que lo leyéramos en alto, casi no pude leerlo se me hacia un nudo en la garganta , y me emocione, pero al final lo conseguí leer, Rafa no lo leyó porque era muy largo, jejej pero luego se lo leyó tranquilamente cuando nos quedemos solos. y por ultimo me traen un paquete con un regalo para mi niño, el osito del winnie the pooh.
muchas gracias Sandra, Paco, Eli y Jose os lo currasteis, aunque os rompí el plan, soy una yaya como vosotras me decís, jejeje.
Hola mi amor,
que ganas tengo de que llegues a nuestras vidas.
Hoy amanece lluvioso el día,
pero no puedo dejar de sonreír,
porque aunque silenciosa es la espera,
sonrio porque se que algún día llegaras a nosotros.
Ese día por fin nuestros sueños se harán realidad.
Nuestros cinco sentidos te reconocerán,
por fin te veremos, te oiremos, te besaremos, te
oleremos
y te abrazaremos como tantas veces en sueños lo
hicimos.
Eres nuestro primer pensamiento al levantarnos
y el último al acostarnos.
Nuestras vidas están llenas de ti
somos muy afortunados de seguir este camino
que nos lleva a ti.
Gracias mi vida, te queremos.
Os deseamos lo mejor, esta por llegar, y muy pronto seréis una familia al completo, nosotros estaremos de testigos para ver la felicidad de vuestra ansiada familia, os queremos un montón. José, Eli, Sandra y Paco.
QUÉ ES UN PAPÁ....?Un papá, lo que se llama papá, es una combinación extraña de razón y sentimiento.Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad,sonríe y guiña el ojo con ternura.Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente.Un papá zapatea duro cuando cumple su deber y andar de puntillas en la noche cobijando nalguitas y cuerpecitos fríos.Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando can ellos.Un papá es aquel hombre que genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo una mano firme.Un papá es un higo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.Un papá es un director de orqueste, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida.Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.Un papá, un verdadero papá, tiene mucho de mamá, aunque tenga fortaleza de varón inquebrantable.Un papá es refugio seguro para el hijo que llora y sufre...un papá es aquel que sabe escuchar y alentar a los hijos en las derrotas de la vida,A los papas se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.Son generosos por naturaleza, por voluntad y por amor.Además, un papá nunca muere, simplemente se esfuma para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas.Los papas, son arriesgados, decididos, comprometidos y tenaces.La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.Nosotros sabemos que tu tienes todas estas virtudes y que vas a ser un buen padre, así que animo ya queda muy poco para poder abrazar a vuestro hijo.José, Eli, Sandra y Paco (os queremos)
1 comentario:
Querida Raquel, ahora le voy encontrando el truqui al blog. Veo que teneis unos amigos geniales, esto es muy importante en estos momentos. Tener a esa amiga a la que llamas una noche porqué te parece que no puedes más, que te vas a morir de pena porqué te han aplazado otra vez ese deseado viaje... Yo compré tres o cuatro veces ropita, porqué ahora sí, ahora no, la niña iba creciendo allí, tan lejos. Esa amiga que llora contigo, que a veces no te pregunta porqué te ve pálida y desganada, lo es todo en estos duros momentos, y veo que de amigos no os faltan. Apoyate en ellos, que por eso estan ahí, sufriendo en silencio.
Veo que mucha gente entra en vuestro blog, pues sí leeis mis palabras y sirven de algo, tenemos que relativizar: "todo pasa" y es verdad. Las últimas Navidades sin ella fueron realmente duras y bien, el 30 de diciembre nos llamaron y el 27 de enero volvíamos, después de tres años y medio de larga espera con nuestra joya.
ANIMO!!!! Un beso MUY GRANDE.
Publicar un comentario