lunes, 18 de mayo de 2009

encuentro Salou












Este fin de semana pasado, los días 15.16.17 fue el encuentro que Gala nuestra tramitadora y su equipo organizaron en Salou, nosotros no asistimos, pero fueron muchisima gente, , y lo que me han comentado amigos y lo que he podido leer en el foro se lo pasaron todos fenomenal, pudieron compartir experiencias con otros padres que ya tenian a sus niños, y pudieron conocer a muchos niños kazacos, y que niños mas bonitos. la verdad esque escuchando lo bien que os lo habeis pasado en el encuentro ,la cantidad de personas que habeis conocidos y todos tan agradables y explicandome las palabras de Gala me habeis transmitido tranquilidad, ojala hubieramos ido, bueno si hay otra proxima nos apuntaremos y ojala que ya podamos asistir con nuesto hijo.
explicaron el porque se llama la oficina PETITES PRINCIPES, este nombre hace honor a todos los niños adoptados, porque son PEQUEÑOS PRINCIPES, que bonito .


4 comentarios:

SUSANNA dijo...

Nena cuando he leido el titulo, me ha dado rabia, porque yo he estado este fin de semana en salou en un hotel, y he pensado: hemos estado las dos alli y no nos hemos conocido. Pero luego he visto que no habia podido ir.
Nena que no te queda nada para ir a buscar a tu principe o princesa. Un beso y mucho animo.

carlitosmontse dijo...

Me alegro que aunque no hayas podido ir, si que los comentarios de tus compañeros te hayan dado un poco de tranquilidad.
Besos

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Hola guapa en la proxima tambien me apunto, a lo mejor llevamos ya a los nenes, lo de pequeños principes ya lo sabia es muy bonito. Lo que no habia visto es la bandera con la cigueña esa con tu permiso me la copio para alguna ocasion especial. Bueno guapa a ver si pronto hay buenas noticias besos.

RAQUEL dijo...

Hola susanna, la verdad esque ami tambien me habria dado mucha rabia haber estado las dos en salou y no conocernos, pero de granollers a sabadell no hay mucho, asi que cuando yo tenga a mi niño nos tenemos que ver, y Montse tambien .

Montse la verdad esque me han levantado el animo mis compañeros de foro y amigos que vamos a kaz y estamos en la misma situacion.

Rocio, que si que para la proxima estamos con nuestros kazajillos,y como que tu no tienes la targeta si esa nos la envio Gala para lo de Salou, pero que ya sabes que no me importa que la copies.
Besos a las tres.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments