jueves, 28 de mayo de 2009

seguir con esperanza

Hola a todos, dicen que la cosa se va animando tema expedientes del consulado, pero yo no lo veo tan claro , la semana pasada salieron 2 expedientes de Gala , solamente dos con la cantidad de expedientes que tiene, esta semana de momento no hay ninguna noticia, asi que salen pero a cuenta gotas, se ve que Danat a dicho que sacaria todos los expedientes en 1 mes pero del dicho al hecho ya sabeis, hay un trecho , asi que yo no me lo creo.
e escrito varios meils al consul Sr. Danat pero sin respuesta , otro al embajador y lo mismo, asi que a esperar.
Que ganitas tengo ya de poder escribir algo bonito en mi blog.
ya se que lo tengo abandonado pero que voy a escribir si no tengo nada que contaros, supongo que me entendeis, asi que haber si la proxima vez puedo deciros que mi expediente a salido hacia Kaz, y ojala que la proxima vez que salgan expedientes no sean solo dos sino unos cuantos, que habemos muchos que ya llevamos muchos meses alli atascados.

2 comentarios:

carlitosmontse dijo...

Ya veras Raquel que sí , que dentro de unos dias tu expediente sera uno de los que volara a encontrarse con tu niño y luego todo sera más rápido.
Besos Montse

RAQUEL dijo...

Hola Montse, ojala, pero de momento no nos queda otra que esperar, segun tengo entendido ayer iban a salir expedientes pero ya ves una semana mas sin noticias.
que largo se hace esto
un beso guapa

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments