martes, 2 de febrero de 2010

02-02-2010

Hoy e llamado a la oficina, e hablado con Esther, y bueno seguimos igual con ninguna informacion para variar, no saben nada, ahora mismo Gala esta en kaz y vuelve esta noche, el jueves me a comentado que la veran y haber si saben algo, pero creo que vendra sin ninguna noticia al menos para nosotros, sino creo que ellas ya sabrian algo, no se, bueno esperaremos haber si con un poco o bastante suerte viene con buenas noticias, y empiezan de nuevo los viajes, porque esto esta bastante parado, llevamos ya 7 meses en el pais, y ya va tocando que viajemos, la espera se hace dura y larga, pero la recompensa de tener a nuestro hijo sera lo mejor.


2 comentarios:

carlitosmontse dijo...

Cuando no has puesto nada, es que ha venido sin noticias para vosotros, me hacia mucha ilusión que por lo menos ya tuvierais casi un viaje organizado para conocer a vuestro hijo, pero este 2010 tiene que ser vuestro año, asi que ya quedará poquito.
Besos.
pd: se me olvidaba sabes algo de susana?

RAQUEL dijo...

pues por lo que se ve,si, al final llego este finde semana el del 6, y si no nos han llamado eso quiere decir que sigamos esperando, hombre esperemos que el 2010 se cumpla nuesteo sueño, aun queda mucho año, pero los meses pasan tan rapidos, que no se yo.
a susanna la tengo en el facebook, como amiga y entonces voy leyendo sus comentarios. estara muy liada con Alex.
un beso

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments