viernes, 12 de febrero de 2010

sera mayo?


Hola, después de varios correos que le e mandado a Esther al saber que Gala estaba de vuelta de kaz, no había manera de que Esther pudiera hablar con ella, porque siempre estaba ocupada, así que por fin hoy me ha contestado, me a comentado que no se sabrá nada de kostanay hasta mayo, así que ahora nos queda esperar 3 meses mas para poder tener noticias, menos mal que los meses pasan que ni te enteras.
que ganas tengo de volar hacia kostanay para conocerte, para abrazarte y darte muchos besos , ojala que llegue pronto ese día.



3 comentarios:

carlitosmontse dijo...

Venga que como tu bien dices los meses pasan pronto y en cuanto menos te lo esperes estara ahi mayo y tendrás ya alguna noticia.
Besos Montse

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Hola guapaaa, Mayo está ahí ya a la vuelta de la esquinaaa para el dia de las madres es un mes bonito para tener alguna noticia, un beso guapisima.

lala dijo...

Mayo mayo !!!!!!!!!!! jejejeje.
Ves como yo te dije que los sueños se podian cumplir.....solo hay que perseguirlos ,cueste lo que cueste y al final se alcanzan...
Te quiero un monton...
!!!!!!TE MERECES TODO LO BUENO QUE TE VA A VENIR!!!!!!!!!!;-)
Un beso.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments