jueves, 13 de marzo de 2008

DONDE ESTAN LOS PAPELES

El sábado día 8 envie por correo los 4 cert. ncimiento, y me dijeron que el martes estaría ya en Manresa, cual a sido mi sorpresa al llamar hoy a Esther para que lo confirmara y me dice que no los tiene,que ha ella no le a llegada nada nuestro, que cosa mas rara porque yo me meto en la pagina de correos y le doy a localizador de envío y me sale que se a entregado ya con fecha del 11-03-2008.
Así que ya me veo mañana en correos ha ver si me resuelven el problema y si no aparecen tendré que ir otra vez a pedir 5 mas al registro civil otra vez a pelearme con la tía borde , pero que mas puede pasar jolines, porque tiene que ser todo tan difícil,
mañana cuento lo que sepa.

viernes, 14 de marzo de 2008

hoy me e levantado prontito para no perder ni un minuto mas y e ido a correos, y me dicen que si da entregado es que se ha entregado, que si quiero verificar la firma y el D.N. I de la persona que lo recogió son 10€ , así que le e dicho que ya le diré algo, me e ido al registro civil a pedir otra vez los 5 por si realmente se habían perdido y había una cola de narices ,y los ordenadores no iban así que e pensado hoy no es buen día para pelear y no me encontraba yo tampoco con ánimos, en cuanto e llegado a casa e llamado de nuevo a Esther y han vuelto a recordar un poco con Xiomara y han mirado y se ve que los habían puesto con todos los papeles que son para apostillar que ya están enviados , buf me a quitado un peso de encima, una cosa menos, bueno que vamos a hacer son gajes del oficio, pero los nervios que me han hecho pasar .

Ahora el 26 de este mes voy al medico a hacerme los certificados,
que ganas tenemos ya de que esto se acabe y tenerte aquí

2 comentarios:

SUSANNA dijo...

Nena pero que te pasa a ti con esos certificados, la verdad es que se te estan resistiendo. Menos mal que los han encontrado, vaya susto!!

Venga animos que ya esta solucionado.

Un besazo.

paqui dijo...

Quién os está llevando el tema de la adopción?
Conozco a varios tramitadores.
Un beso

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments