viernes, 7 de marzo de 2008

informacion cert. nacimiento

Bueno pues hoy e llamado a Esther, y me ha dicho que no ha podido hablar que le hace un ruido muy raro cuando llama, pero me ha dicho a donde va cada certif. nacimiento que de momento necesita uno para el expediente y que los otros 4 son para kaz, asi que me le envie los que tengo y que mas adelante vaya y le pida el que falta, y me ha dicho que hoy envian todo a traducir, bueno me a alegrado , y que vaya ya al medico que me rellene el certificado y que no me ponga fecha haver si me lo quiere hacer sin fecha para adelantar faena, asi cuando ella me llame para pedirmelo ya lo tengo hecho solo pongo la fecha y voy al colegio de medicos de Barcelona a que me lo apostillen.

hacia donde van los cert. nacimiento:

  1. Para el expediente
  2. Ministerio de exteriores
  3. Ministerio de educacion y cultura
  4. Consulado de España en Kaz
  5. Orfanato
hay os lo pongo por si a alguna os pasa lo mismo que ami ,cuando os pregunten el porque tantos certificados.
Hoy estoy mas animada, menos mal que tras un bajon una alegria, bueno ahora haver lo que sera lo proximo para pelear.

1 comentario:

Marc, Marta i Bina dijo...

Uyyy, lo he conseguido!!!Soy Marta tu vete., qué blog más bonito. Qué quieres que te diga, que todo llega, te lo recuerdo, ahora que ya tenemos a nuestra princesa todo parece no haber existido y al leer vuestras lineas he recordado este sentimiento que ahora os llena el corazón, y bien, sé que no es nada agradable. ya os queda poco, todos son pasitos hacia vuestro sueño, no os desanimeis y piensa que toda tu familia y amigos también estan con vosotros y lo sufren, tienen que veros bien animados. Un beso muy grande.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments