miércoles, 5 de marzo de 2008

un mal dia

hoy e ido a recoger los 3 certificados de nacimiento y a pedirle el que me falta, hoy a estado algo mas simpatica conmigo, pero no hemos solucionado nada, que no me hace uno mas que el papel que e llevado donde me piden los 5 no lleva ningun sello ni nada de la persona con la que tramitamos y me a dicho que se pongan en contacto con ella, asi que hoy llevo un dia de esos depres, en vez de verlo todo mas cerca hoy parece que lo veo todo mas lejos, todo negativo, porque tiene que ser todo tan complicado, porque hay quedar tantas explicaciones, solo queremos ser padres,
Esperaremos hasta el viernes haver si Esther me llama pa decirme si a solucionado algo si no la llamare yo,
yo ahora me voy a currar que de buena gana me quedaba en casita, no tengo ganas de nada, pero esto namas a hecho que empezar esperemos que mañana este mas animada.
mi niño movere lo que tenga que mover pero te aseguro que estaras con nosotros.

3 comentarios:

SUSANNA dijo...

Ayyy nena, no te preocupes que al final todo se soluciona, parece que todo el mundo nos lo quiera poner mas dificil de lo que es.
Pero tu animos que cuando lo acabas todo dices:" bueno pues no ha sido tanto..." asi que mucha fuerza.

Un beso y animate.

carlitosmontse dijo...

Raquel, aunque te pongan zancadillas, tu hacia adelante, que una vez tengas todos los papeles, veras como das un respiro y luego, solo te quedara esperar esa buena noticia que es Tener a tu niño

Álex y Merce dijo...

Hola Wapetona!!!

Ni se te ocurra desmoralizarte, que necesitamos 5 y sólo nos hacen 3, no pasa nada con UNA GRAN SONRISA vas y las vuelves a pedir, que no te hacen caso, vuelves tú y tu gran sonrisa a pedirlas.... Yo te digo que no se resiste y fijo que te hace las 2 que te faltan.

La pillarias en un mal día (o dos, ja ja ja), y arriba ese ánimo que ya os queda mucho menos.

MOLTS PETONTS
Mercedes

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments